domingo, 29 de agosto de 2010

"SCIFIWORLD MAGAZINE", Nº 30 (septiembre 2010)

Con esta chulísima portada viene a vernos el número de septiembre de SCIFIWORLD MAGAZINE. Un número especial con contenidos dedicados al monstruo más de moda, y del que se vende muy bien todo lo que tenga que ver con él: el zombi. Mi contribución a este número es una nueva entrega de la sección "La máquina del tiempo", que esta vez, para no desentonar con el tono general del número, he dedicado a "RE-ANIMATOR", esa divertida película de Stuart Gordon. También se incluyen mis críticas de "MIEDOS", la última película de Joe Dante y de "LOS OJOS DE JULIA", una producción de Guillermo del Toro cuyo concepto comercial está muy en la línea del éxito de público que fue "EL ORFANATO", y a la que se le presume una acogida igual de unánime; al menos comercialmente hablando.

4 comentarios:

  1. Lo último que me he leido en zombis es American Zombie de Barqueros... Quizá el mejor libro español sobre zombis por muy extravagante que sea. Su autor le echó huevos a la cosa e hizo algo muy personal que merece la pena ser leido.

    ResponderEliminar
  2. Yo, la verdad, es que esta literatura moderna sobre zombis no me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la revista. Aún no me puedo creer que en España tengamos una publicación que no tiene nada que envidiar a las revistas de género americanas, y eso que ya va por 30 números...
    Ojalá sigáis así mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Los que hacemos la revista la hacemos con tanta ilusión como esperamos que los lectores la lean. Un abrazo.

    ResponderEliminar